Todo es posible porque estamos hechos de la partícula más pequeña, "el protón" que tiene conciencia universal y está en todos nosotros y el todo.
cuarzos viajeros
Button
el triangulo de cuarzos
Button
quantec med
Button
Base de datos y campos de aplicación
QUANTEC es a nivnel mundial el primer aparato de Biocomunicación Instrumental que funciona con el diodo de ruido blanco. El generador cuyo corazón es el diodo de ruido blanco escaneo los Biocampos en pocos minutos. El resultado escaneado con el diodo de ruido blanco es un plan terapéutico que permite ondular cualquier objeto de destino (campos, empresas, personas, animales etc.). El resultado es muy objetivo; el usuario del aparato no puede influir en el resultado.
QUANTEC puede escanear en pocos segundos más de 100.000 entradas de las bases de datos, en el proceso de evaluación se consideran los tres niveles, el físico, el mental, y el espiritual. Los registros de las bases de datos y los campos de aplicación son:
El primer trago del vaso de la ciencia te hace ateo, pero en el fondo de la copa, Dios te está esperando
Werner Heisenberg (cofundador de la mecánica cuántica, Premio Nobel 1932)
Las posibilidades que ofrece QUANTEC son innumerables.
Aunque solo podemos percibir un rango limitado de cosas existentes, como el espectro de colores entre el ultravioleta y el infrarrojo, sabemos que existe una amplia gama de ondas electromagnéticas que van más allá de nuestra percepción.
No podemos percibirlas con nuestros sentidos. No se ven, no se oyen y se sienten solo condicionalmente. Pero son omnipresentes. En nuestra vida cotidiana las hemos aprovechado, desde rayos X hasta cámaras de visión nocturna, hornos de microondas, radio, Wifi, teléfonos móviles y bluetooth hasta la corriente alterna que alimenta nuestras máquinas y equipos.
En comparación con todo el espectro medible de las ondas electromagnéticas, el rango visible es bastante pequeño y solo representa un pequeño porcentaje. Sin embargo, a menudo confiamos solo en lo perceptible. Así es con nuestros otros sentidos. Tome la nariz de un perro, por ejemplo, cómo cambiaría nuestro mundo si pudiéramos oler hasta 1,000,000 de veces más intenso, mejor y mas diferenciado.
Por tanto es similar con todo lo que existe a nuestro alrededor. Según su estado físico, vemos el agua como sólida, líquida o gaseosa. En consecuencia para la mayoría de las cosas es solo una diferencia gradual que las hace diferentes. ¿A partir de cuándo es algo frío o caliente?, ¿rápido o lento?, ¿grande o pequeño?…
Entonces, si algo parece detenerse como materia, ya sabemos que nada esta quieto. Todo está en movimiento. La hélice de un avión solo se puede ver claramente en la supuesta parada, si se mueve a gran velocidad, ya no es visible, pero sigue ahí.
La cuestión de la existencia o la no existencia es, pues, una cuestión de perspectiva. Así es con todas las cosas en el universo. Entre la materia más burda y el espíritu más elevado, solo hay innumerables graduaciones. Aquí, sin embargo, podemos ahora transmitir y recibir información con la ayuda de los grandes logros de la ciencia. QUANTEC, un instrumento para la biocomunicación instrumental, lo hace posible.
En otras palabras, todos los aspectos de la existencia se pueden influenciar a todo nivel. Desde el objeto simple, el reino vegetal, hasta con la compleja apariencia de los humanos, se pueden generar interacciones. Pero no solo la materia, las estructuras coherentes como un terreno, una casa, un dormitorio; todas las interacciones interpersonales de convivencia en nuestra vida social como la familia, la pareja, las relaciones comerciales, pueden ser generadas con información. Así también el mundo interior de las personas con sus pensamientos y emociones. El mundo de la psique, la personalidad y el estado de conciencia. Esto permite que QUANTEC sea una herramienta valiosa para el desarrollo de todos los aspectos de nuestra vida. También es posible controlar las influencias ambientales, influir en las enfermedades físicas y mentales y guiar eventos del futuro como un viaje o un negocio, porque el tiempo solo existe como una línea en nuestra percepción. El rango de posibilidades y áreas de aplicación de QUANTEC no se puede contar, solo nuestra conciencia crea los límites.
Contacto
E-Mail:rocio@natur-produkt.info
+57(313)7951419
Ponte en contacto con nosotros. Esperamos responder a tus preguntas sobre nuestra compañía y nuestros productos.